Paty Rizo
Tengo usando la copa desde hace poco mas de tres años, la verdad es que me parece el mejor invento, es una maravilla. Aparte de que súper cómoda, ayudo a la contaminación porque ya no usotoallas sanitarias o tampones, que para ser sincera son espantosos.
Desde que uso la copa menstrual la menstruación dejo de ser un tema de molestia e incomodidad en mi vida porque es super fácil de usar. Disminuyeron mis cólicos un 90%. El gasto de la compra de toallas y tampones ya no existe y por una cómoda inversión de 400 pesos.
La verdad es que es una chulada!!! Una vez que la usas y recibes los beneficios, difícilmente puedes dejarla de usar.
Syanya Sánchez
Yo conocí la copa por unas amigas que decían que era genial, que era lo más cómodo del mundo y la verdad me parecía un poco increíble pero decidí intentarlo.
Así que un día compré la copa, leí los instructivos y demás; me la puse con un poco de dificultad y además usé una toalla por si acaso. El día transcurrió con la incertidumbre de si me mancharia o no, pero no sucedió. Y por si fuera poco, no sentia que tuviera la copa.
Así que yo encantada sigo usandola, aprendi a ponerla y quitarla sin molestia, ahora pas esos días como cualquier otro y hasta en momentos olvidando que tengo la copa puesta.
Raquel Gómez
Para ser honesta, una amiga me tuvo que convencer de comprar la copa menstrual. No sabía que tan segura y cómoda me sentiría, pero después de pensarlo por un tiempo, por fin decidí probarla.
Me tardé unos días en acostumbrarme a la copa porque yo era fiel a los tampones, pero comprobé que es súper práctica y fácil de usar y además estás poniendo tu granito de arena para ayudar al planeta. De verdad vale la pena la inversión y tu cuerpo te lo va a agradecer a la larga. Super recomendada!
Diana Melissa Sánchez
Llevo poquito más de un año usando la copa. Siempre he usado tampón, pero por otra parte siempre he estado consciente de las repercusiones que los tampones representan. No solo para el medio ambiente, pero para mi cuerpo.
La copa me permite sentirme libre y practicar todos los deportes que me gustan sin tener que preocuparme por nada.
Es un medio muy higiénico y consciente ante las necesidades de las mujeres.
Avilinea gutierrez
Cuando me hablaron de la copa, pasaron muchas preguntas por mi cabeza, la verdad estaba un poco incrédula de su "magia", fue entonces que me pasaron más información y me emocioné tanto, que solo esperaba al momento de tenerla para usarla. Una vez que la adquirí, para aprender a usarla, tuve que leer mas aun de la misma y pedir consejos, porque temía que al removerla de mi cuerpo, dibujara una "escena del crimen"y derramara todo.
Desde la primera vez que la use, fue totalmente increíble el hecho de que no se siente, los horrorosos cólicos que mes con mes me atacaban, eran pequeños espasmos prácticamente imperceptibles. Mi fascinación por la copa ha ido creciendo mes con mes, puesto que es mucho muy practica y fácil de llevar, elimina todos los temores que enfrentamos las mujeres en el ciclo menstrual (que si te manchas, que si hueles feo, que si te dio un bajón, etc). Además, tiene beneficios adicionales, no contamina, dura muchos años y es muy fácil de limpiar.
Cuando quiero compartir mi experiencia con mis amigas, simplemente les digo que les quiero "compartir el secreto de la felicidad", pues para mi lo ha sido encontrar la copa.